jueves, 29 de septiembre de 2016

Tips para comprar un Dominio

Una de las decisiones más importantes para establecer una presencia en línea es la elección de un nombre de dominio.

El nombre de dominio adecuado para su sitio web es importante, tanto para su público objetivo y los motores de búsqueda.

No haga caso de las tendencias y las modas del día y elegir un nombre que tenga sentido para su negocio o tema ahora y que todavía tienen sentido dentro de 10 años. Aquí hay 10 consejos para ayudarle a hacer una buena compra de nombres de dominio.

Hacer la tarea de Investigación

Un poco de investigación puede ir un largo camino en la compra de un nombre de dominio. Encontrar sitios similares y echa un vistazo a los nombres de dominio de sus competidores usando un sitio como Compete.com. Explorar dominios disponibles por palabra clave o nombre de dominio utilizando el nombre de dominio herramienta de búsqueda de Medios templo.

comprar un dominio en Media Temple
Utilice http://dnpric.es/ para ver cuando un dominio se vendió el pasado, por cuánto, y el corredor de alojamiento web. Un dominio popular puede tener reventas más comunes. Se puede buscar por palabra clave, que ayuda a proporcionar la popularidad de ciertas palabras en nombres de dominio.

Compre dominios que son fáciles de escribir y de recordar

Incluso si usted planea en la optimización del sitio para los motores de búsqueda, usted todavía desea un nombre de dominio que la gente pueda recordar y escribir. Evitar la ortografía de las palabras impares, múltiples guiones u otros caracteres, números y así sucesivamente. Cualquier persona oír su nombre debe saber cómo escribir sin tener que decir cosas tales como "el número 4" y "guión-guión".

También debe evitar las palabras que tienen más de una ortografía si sus visitantes es probable que sean confundidos y mistype el nombre. Alternativamente, se puede comprar ambas versiones del nombre y visitantes directos desde el que más le guste menos a la forma preferente. Mientras que usted quiere un nombre corto (véase más adelante), no ir por algo tan críptico que las personas tienen problemas para recordar la misma. El boca a boca es una poderosa herramienta de marketing y desea hacer más fácil para las personas que dicen a sus amigos acerca de su sitio.

Evitar el argot términos

Trate de evitar los términos de argot y en lugar de escoger un nombre que todavía será significativa en 10 años. Esto también ayudará a que su nombre sea entendido y recordado por los hablantes no nativos. Aun cuando no se tiene la intención de hacer negocios a nivel internacional, esto puede ayudar con su público local.

Comprar un dominio que es más corto en lugar de más largo

Cuanto más larga sea su nombre de dominio es, más difícil es para las personas que lo recuerde y, más posibilidades tendrá de que alguien falta de ortografía una de las palabras. La mayoría de los buenos nombres de dominio de una sola palabra han quedado atrás, pero todavía se pueden evitar los nombres de dominio de largo por conseguir un poco creativo. Si usted tiene una sola palabra de lo que me gusta que no está disponible, trate de añadir un adjetivo o verbo en frente de ella y ver si esas variaciones están disponibles. Piense en su nombre de dominio como parte de su marca, y asegúrese de que coincide con la forma en que desea que la gente piense de ti.

Seguir con .com si puedes

La mayoría de la gente asume que un nombre de dominio termina en .com, así que si usted compra un nombre de dominio con una de las otras extensiones (.net, .info, .org, etc.), tendrá un poco de trabajo extra para conseguir que la gente recuerde que su sitio tiene una extensión diferente. No asuma automáticamente que sólo debe comprar dominios con .com, sin embargo. Muchos sitios han hecho bastante bien con otras extensiones. (¡Míranos!)

6. No comprar dominios de marcas comerciales

Si su propósito en la compra de un término registrado como nombre de dominio es tratar de confundir a la gente, que está abriendo a tener una queja presentada en su contra y tener que renunciar al nombre de dominio. Incluso si usted no está tratando de crear confusión, es muy probable que enfrentar algunos retos legales comprando términos de marcas comerciales en su nombre de dominio. Para estar seguro, puedes buscar por marcas comerciales de Estados Unidos en www.uspto.gov y asegúrese de que nadie es dueño de una marca en el nombre que está considerando.

No comprar un nombre de dominio que es demasiado similar a un sitio existente

Incluso si el término no está registrado como marca, no comprar dominios que son simplemente una variación de otro nombre de dominio. Esto significa evitar los plurales, si se toma el singular (mediatemple.net vs. mediatemples.net), separación silábica una frase (media-temple.net), o la adición de "mi" o alguna otra preposición (mymediatemple.net). Alternativamente, usted podría considerar la compra de estas variaciones se y configurarlas de modo que si alguien escribe una de las variaciones, se les redirige a su sitio principal.

Los guiones son un grupo heterogéneo

El uso de guiones para separar las palabras en un nombre de dominio hace que sea más fácil de leer y hace que sea un poco más fácil para los motores de búsqueda para reconocer las palabras individuales. Sin embargo, la gente a menudo se olvidan de los guiones cuando escriben los nombres de dominio. Si usted hace uso de guiones en su nombre, no comprar un dominio con más de tres guiones. Es demasiado sucio.

Evita los números

Evitar tener números de su nombre de dominio. La gente puede confundirse acerca de si los números son un dígito (3) o una palabra (tres). Si desea un número en su nombre de dominio, porque hay un número en el nombre de la empresa, comprar ambas versiones (dígitos y palabras) y redirigir una a la otra. Tenga especial cuidado sobre el uso del número "0" en un nombre de dominio como las personas pueden verlo como la letra "O"

Comprobar la disponibilidad de los sitios de medios sociales

Cuando usted tiene un nombre escogido, a ver si esa palabra o frase es disponible en los sitios de medios sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Google+ y Tumblr. Incluso si usted no planea usar los medios sociales de inmediato, usted quiere tener la opción cuando esté listo, y es más fácil si se puede utilizar la misma frase en cada sitio.



EmoticonEmoticon