viernes, 23 de septiembre de 2016

Ventajas y desventajas de almacenamiento de datos en línea

Tags

Ventajas

Al almacenar los datos en línea que están reduciendo la carga de su disco duro, lo que significa que está finalmente ahorrando espacio en disco: ahorro de almacenamiento de datos.

La World Wide accesibilidad: Esta es la principal ventaja del almacenamiento de datos en línea. Puede acceder a sus datos en cualquier lugar del mundo. Usted no tiene que llevar a su disco duro, unidad de pluma o cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

Seguridad de datos: No se puede confiar en su disco duro y almacenamiento de dispositivo cada vez, ya que puede bloquearse en cualquier momento. Con el fin de hacer que sus datos a salvo de este tipo de riesgos que pueden mantenerlo en línea.

Seguridad: La mayoría de los sitios de almacenamiento en línea proporcionan una mejor seguridad. He aquí una lista de los sitios de almacenamiento online, en la que se puede confiar. Si usted está buscando sitio en línea de alto almacenamiento gratuito entonces aquí es el otro sitio que ...

Compartir fácilmente: puede compartir los datos con mayor rapidez, de manera fácil y segura de sus amigos, lo que hace que puedas sus cercanos feliz !! ¿No es bueno?

La recuperación de datos: los sitios de almacenamiento de datos en línea proporcionan una rápida recuperación de sus archivos y carpetas. Esto los hace más seguros y protegidos.

Copia de seguridad automática: incluso se puede programar copias de seguridad automáticas de su ordenador personal con el fin de evitar la copia de seguridad manual de los archivos.

Desventajas

Ninguno de los que en este mundo no tiene inconveniente. Hay algunas desventajas que hay durante el uso de almacenamiento de datos en línea, pero si se maneja con cuidado las cosas, entonces seguramente puede evitarlos. Algunos de ellos son los siguientes-

entrega inadecuada puede causar problemas: Debe necesitar su identificación de usuario y una contraseña segura para proteger sus datos como si alguien sabe o incluso adivinar sus credenciales, puede provocar la pérdida de datos. Use contraseñas complejas y tratar de evitar el almacenamiento en los dispositivos de almacenamiento personales tales como impulsión de la pluma y el disco duro.

Elegir fuente de confianza para evitar cualquier peligro: Hay muchos sitios de almacenamiento en línea por ahí, pero hay que elegir el que, sobre la que se puede confiar. Siempre se puede consultar la lista de sitios gratuitos de almacenamiento de datos en línea, que compartía anteriormente

conexión a Internet chupa !! Para acceder a los archivos de todo el mundo la única cosa que necesita es conexión a Internet. Si usted no recibe conexión a Internet en algún lugar a continuación, el resultado final será que no tienen acceso de datos a pesar de que se almacena de forma segura en línea.


EmoticonEmoticon