martes, 4 de octubre de 2016

Como un proveedor de alojamiento puede afectar a sus esfuerzos de SEO


Con el algoritmo de Google en constante evolución, cambio y crecimiento que puede ser estresante determinar qué factores son importantes en lo que respecta a la optimización de motor de búsqueda (SEO) los esfuerzos. Algunos aspectos son evidentes y la rutina: palabras clave, enlaces, la reputación. Son estos los únicos factores que influyen en SEO? Muchos expertos creen que no.


¿Qué otros factores se consideran importantes? Considere una de las primeras decisiones que se toman al iniciar un sitio web. Que a menudo se hizo precipitadamente, sin entender realmente el impacto. La decisión es la elección de un proveedor de alojamiento.

¿Su proveedor de alojamiento afecta SEO?

Su elección del huésped no va a aumentar su ranking directamente. No te va a pasar a la primera página o directamente atraer más tráfico a su sitio. Sin embargo, una mala elección de un host puede tener un efecto perjudicial. Elegir sabiamente entonces usted puede darle una ventaja sobre la competencia.

Muchos de los nuevos propietarios de sitios eligen un proveedor de alojamiento porque son baratos. Todo lo que ven es signos de dólares y que no tienen en cuenta el impacto que puede tener en su comercialización. Mediante la comprensión de la función de albergar en SEO, se puede elegir sabiamente y tienen la ventaja. Así cómo repercute en la Clasificación de SEO?

Seguridad del servidor

La seguridad de su sitio web es extremadamente importante. No sólo por su posicionamiento en Google, pero para su experiencia y la seguridad de sus usuarios. Un sitio web que no es seguro hará daño a su ranking en múltiples formas. Google penaliza a los sitios que son atacadas o alojan malware. Una vez que los visitantes aprenden de los errores de seguridad que hará daño a su tráfico y reputación. Todos estos factores dan como resultado una disminución en el ranking.

Usted puede hacer todo lo que usted personalmente puede proteger su sitio web, pero su anfitrión desempeña un papel en la seguridad del sitio, así. Su papel es más prominente cuando usted está confiando en un servicio de alojamiento compartido. Cuando otros sitios en el mismo servidor tienen poca seguridad, se presenta una oportunidad para los hackers para infectar múltiples sitios en el mismo servidor.

La solución aquí es mover a un servidor dedicado. Incluso entonces, es necesario averiguar qué medidas de seguridad adoptadas para proteger a sus servidores.

La ubicación de servidores

Puede parecer como si la ubicación sólo recientemente ha convertido en un factor tan importante en el algoritmo de ranking de Google, pero en realidad ha sido una métrica por un largo tiempo. Google se basa en la información de ubicación, incluso cuando la búsqueda no es una búsqueda local.

Por ejemplo, si una persona está haciendo una búsqueda dentro de los Estados Unidos, los sitios web en servidores ubicados en los Estados Unidos son más propensos a estar cerca de la parte superior. Ellos son mucho menos propensos a ver los sitios de Japón o China en sus resultados.

Hubo un tiempo cuando utilizaron sólo el dominio de nivel superior para determinar la ubicación de un sitio. Recientemente, han empezado a confiar más en la dirección de IP, ya que es la entrega de resultados más precisos. Esta es una buena noticia para la persona que realiza la búsqueda, pero puede hacerle daño a su negocio si el servidor está en una ubicación diferente.

Usted necesita saber dónde se encuentra el servidor, así como la ubicación de su público objetivo. A continuación, elija un proveedor de alojamiento que tiene servidores en el mismo país que la mayoría de su público.

Rendimiento del servidor

Un último factor a considerar es el rendimiento del servidor. Esto incluye la velocidad del servidor y su tiempo de inactividad. El rendimiento global del servidor va a afectar a la experiencia del usuario, lo que Google se toma muy en serio.

Google penaliza con frecuencia sitios web que tienen velocidades de carga lenta, así como los sitios que sufren tiempo de inactividad. La mayoría de los proveedores de alojamiento tienen un alto porcentaje de tiempo de actividad. Es raro encontrar un host que tiene menos de un 99 por ciento el tiempo de actividad, pero que el 1 por ciento puede hacer una diferencia.

En cuanto a la velocidad de carga, hay una gran cantidad de opciones de diseño que puede hacer para mejorar la velocidad de su sitio, pero su anfitrión todavía se pueden retrasar hasta un punto en que perjudica a los esfuerzos de SEO. El uso de un servidor compartido es más probable que perjudiquen su velocidad de un servidor dedicado. Un servidor dedicado se le va a costar más dinero, pero es mucho mejor para los negocios en el largo plazo.

Hay numerosos huéspedes de alta calidad se extienden a través de Internet. Encontrar a un host con la ubicación correcta, un rendimiento de calidad, y uno que toma en serio la seguridad no debe ser difícil. Sólo asegúrese de hacer su investigación y revisar cada una de estas cualidades del proveedor de alojamiento antes de tomar una decisión. De lo contrario, puede encontrarse con su campaña de SEO no es la entrega de los resultados que debería.


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