martes, 4 de octubre de 2016

Herramientas que simplifican la Contratación de alojamiento web


Las empresas que están tratando de encontrar la experiencia técnica y particulares conjuntos de habilidades pueden encontrarse caza a lo largo y ancho de las personas adecuadas. Independientemente de la industria que se encuentra, el reclutamiento es una gran sangría de tiempo y recursos, pero para industrias como alojamiento web, puede ser aún más.



Si bien el enfoque 'vieja escuela' de la publicidad a nivel local para el personal en los periódicos y revistas es para algunas industrias sigue siendo muy útil, para otros, es prácticamente redundante. En muchos aspectos, la caza de cabezas se ha convertido en la norma en estos días, y menos que una compañía puede permitirse los costes relacionados con los organismos que llevan a cabo este tipo de trabajo para ellos, la caza de cabezas es generalmente responsabilidad de los directivos de la empresa - y una búsqueda muy, muy lento.

Por supuesto, LinkedIn va a ser su herramienta de headhunting primaria. Muy pocas personas tienen cuentas de LinkedIn para hacer circular videos de gatitos - casi todo el mundo que utiliza el sitio está involucrado o en busca de negocios. Por supuesto, usted puede poner su posición hacia arriba en LinkedIn para ver lo que viene de vuelta, pero las mejores personas se encuentran mirando a través de sus perfiles. Además, mirando a los mensajes de la gente le da una sensación inmediata para el tipo de personas que son.

Y, por supuesto, si usted tiene la paciencia para pasar por alto los vídeos gatito, Facebook, Twitter, YouTube y la riqueza de otras redes sociales pueden dar resultados.

El hecho es, sin embargo, vadeando a través de LinkedIn y Facebook significa que no se está concentrando en las competencias básicas, y que podría afectar a su cuenta de resultados. Afortunadamente, al igual que con la mayoría de los aspectos del negocio, en la actualidad hay un gran número de herramientas en línea que se dedica a ayudar a su búsqueda de la mejor persona para el trabajo y animarles a quedarse una vez que son una parte de su empresa.

He aquí, pues, en ningún orden en particular, son algunas de las mejores herramientas en línea para ayudar a su campaña de reclutamiento:

1. HireIQ

Está bien mirar perfiles y tener discusiones con los miembros del equipo - ¿cómo se sabe realmente si la gente que decide en realidad son adecuados? HireIQ ofrece herramientas que aseguran que las personas que elijas tengan la capacidad de pensar de una manera que les permita tener éxito en su trabajo. HireIQ ofrece evaluaciones que determinan la idoneidad de un candidato, lo que significa que gastar menos en contrataciones ineficaces.

2. Namely

Namely, es una solución de nube que aborda una serie de cuestiones relacionadas con el empleo (pagos de salarios, etc.) y se especializa en hacer posibles nuevos miembros del personal para obtener rápidamente hasta la velocidad en cuanto a la nueva compañía que están trabajando para se refiere. También ofrece incorporación automatizado que permite a los nuevos empleados para completar los requisitos de recursos humanos lo más rápido posible. Una vez instalados en, es decir, ofrece paquetes de noticias de medios de comunicación-como sociales que proporcionan los nuevos reclutas con información sobre noticias de la compañía y cambios.

3. Homerun

Homerun es otra solución que tiene un enfoque en ayudar a los equipos trabajan de manera más eficiente. Al igual que con otras soluciones, las empresas pueden crear sitios web de empleo para atraer a personas calificadas utilizando Homerun. Una vez que se anuncia, la solución ofrece una interfaz que permite a los miembros del equipo para evaluar los posibles empleados y asegurar las opiniones de todos se distribuyen a cada uno de los miembros del equipo de reclutamiento.

4. SAP SuccessFactors

La multinacional alemana SAP compañía de software lanzó su sombrero en el anillo de contratación con SuccessFactors - una solución (HCM) Gestión del Capital Humano alojada en la nube. Junto a las herramientas de reclutamiento SuccessFactors ofrece herramientas onboarding que aseguran el movimiento de un candidato para su empresa es tan libre como sea posible problema. SuccessFactors también permite a los equipos para enviar trabajos a los sitios web de empleo y cuenta con una herramienta de análisis que ayuda a las empresas a tomar decisiones sobre la maximización de sus procesos de selección.

5. EmployInsight

Mientras que el nuevo personal tiene que tener las habilidades que necesitan para hacer su trabajo, sino que también necesita una serie de habilidades sociales que les permitan tener éxito dentro de sus funciones. EmployInsight mira a estas cuestiones ofrecen una mirada al perfil psicológico y cognitivo a los posibles candidatos para determinar si él o ella va a prosperar en una posición.

6. The Applicant Manager Software 

The Applicant Manager Software  - también conocido como "TAM" empresas con objectivos mas pequeños con una solución de reclutamiento basado en la nube que ofrece' preselección 'herramientas para hacer más rápido el reclutamiento. También ayuda a los equipos ver las aplicaciones y compartir información entre los miembros del equipo para asegurar que todos estén en la misma etapa del proceso de contratación.

7. Greenhouse 

Invernadero es otra herramienta basada en la nube que permite a los equipos para gestionar todos los aspectos de la contratación. Con Invernadero miembros del equipo pueden trabajar juntos para establecer las necesidades de personal. Una vez establecido que publica detalles de una serie de sitios web especializados en trabajos de publicidad. Invernadero ayuda a gestionar todos los aspectos de la contratación, desde la organización de entrevistas a tomar una decisión sobre quién elegir para un trabajo.

8. Tasytt

Tasytt es otra solución basada en la nube que se centra en cuando el personal está a bordo y facilita su socialización en una nueva organización. Tasytt hace un juego de nuevos empleados aprenden todo lo que necesitan para trabajar en su organización, yendo tan lejos como la concesión de "puntos" por sus respuestas a las tareas onboarding.

9. HireRight

Si bien en el papel algunos candidatos podrían ser ideal para su posición, sus fondos pueden hacen inadecuados. HireRight es una herramienta dedicada a asegurar que los empleados potenciales son examinados adecuadamente antes de incorporarse a una empresa. Que trata temas tales como los antecedentes penales para establecer una imagen realmente clara de lo que es posible que se utilizando.

10. Workable 

Hay una nueva generación de buscadores de trabajo pasivos que les gusta ver lo que viene a ellos en lugar de bombear activamente CV. Viable ayuda a posibles reclutas compañías de código que acechan en LinkedIn y otras redes sociales. Una vez encontrado, que ayuda a dirigir equipos hacia la búsqueda de los candidatos más adecuados al permitir la colaboración entre los miembros del equipo de reclutamiento. Al igual que con otras soluciones, realizable permite a las empresas crear sitios web de trabajo exitosa.

11. HROnboard

Una vez que haya seleccionado el candidato de la derecha hay un laberinto de cuestiones que deben abordarse para asegurar una transición sin problemas para convertirse en un empleado. Otra solución en la nube, HROnboard hace que el movimiento de una nueva contratación a un miembro de pleno derecho del personal menor esfuerzo posible. Ofrece un portal que se funde con la función de recursos humanos para gestionar la documentación de los nuevos empleados tienen que tratar.

12. Lever 

Una de las peores cosas de la contratación de personal es el número de personas que necesitan para dar entrada en un futuro empleado. Innumerables reuniones significan la pérdida de productividad. Palanca ayuda a que el proceso de reclutamiento más eficaz, proporcionando una única interfaz donde los reclutas potenciales pueden ser obtenidos y examinados. Basado en la nube en lugar de en el disco duro, palanca gestiona todo el proceso de contratación - a partir de la creación de un sitio web de trabajo para su empresa para la gestión de entrevistas. El paso por el proceso de su equipo puede hacer comentarios a interactuar entre sí y sobre la idoneidad de un posible empleado.


EmoticonEmoticon