lunes, 31 de octubre de 2016

La comprensión de almacenamiento del sitio y dominios

Tags

La comprensión de almacenamiento del sitio y dominios

¿Sabe usted dónde está alojado su sitio web? Quien conduce su correo electrónico? ¿Qué servidor aloja su dominio y donde se ha registrado ese dominio? ¿Sabe usted que los contactos administrativos y técnicos están dentro de su empresa?

Si usted ha estado involucrado con un nuevo sitio web de la migración o la acumulación, es probable que haya oído hablar de términos del dominio, hosting y registro. Sin embargo, pocas personas saben realmente cuáles son estas cosas, o por qué son relevantes para un sitio web.

Vamos a tratar de romper estas cosas un poco. Tenga en cuenta que este es un tema complicado, así que vamos a utilizar términos generales y en algunos casos el exceso de simplificación. Esperamos que pueda, al menos, una vez que entienda los conceptos básicos que hemos terminado.

Los principales términos nos concentraremos en son: Registro de dominio, Domain Name Server, correo electrónico y recibimiento del sitio.

Por lo tanto, ¿qué significan estas cosas? En primer lugar, ayuda a pensar en estos términos en un formato jerárquico.

Mantener esta estructura en mente a medida que continuamos. Nótese que hemos organizado estos en una jerarquía de arriba hacia abajo.

En la parte superior: El Registrador

Todo comienza en la parte superior con el registro de dominios. El registro de dominios maneja el registro de su nombre de dominio del sitio web, específicamente lo que viene después de la "www".

Siempre es importante para asegurarse de que sabe quién tiene el control de su dominio, y que una empresa de confianza está manejando el proceso de renovación. Los nombres de dominio de su renovación cada pocos años, dependiendo del plan de renovación. La última cosa que quiere es descubrir que había permitido, sin saberlo, su dominio a expirar.

De esta misma manera, el registrador se encargará de la venta de varios dominios asociados, por ejemplo .com .net .ca y versiones de su sitio web, o incluso URLs similares, como www.bakesale.com y www.bakesales.com

Estas empresas tienen diferentes políticas de renovación de dominios de vacaciones. Tenga en cuenta que en realidad nunca "propietario" del dominio, se alquila continuamente ellos. A veces, el registrador se establece el proceso de renovación para que sea automática de modo que usted no recibe una notificación cada año; que van a establecer que la renovación automática de 5 o 10 años. También tendrán las políticas de transferencia en el caso de que desee mover su dominio a otro registrador.

Los ejemplos de compañías registro de dominios son: dominicensis, Tucows, GoDaddy, Network Solutions y NetFirms.

En el medio: El Servidor de Nombres de Dominio (DNS)

Sin entrar demasiado complicado, un servidor de nombres de dominio (DNS) es una base de datos masiva que permite almacenar direcciones IP página web y sus asociados "nombres", para que la gente para encontrar sitios en Internet.

Breve explicación: cada sitio tiene su propia dirección IP única, que es un conjunto de números y puntos. Un servidor de nombres de dominio se traduce esos números en la llanura Inglés. A diferencia de ver a 234.543.345, vemos la gran prittier www.website.com.

Domain Name Servers manejan sitio web, así como las solicitudes de correo electrónico. Una vez más, en lugar de tener que recordar alguna cadena aleatoria de números, el Domain Name Server le permite enviar un mensaje de correo electrónico a "somebody@website.com" y los servidores de manejar toda la reorientación necesaria detrás de las escenas.

Ejemplos de empresas Domain Name Server son: Tucows, GoDaddy, Google, OpenDNS y soluciones de red.

En la parte inferior: Correo electrónico / recibimiento del sitio

Correo electrónico y alojamiento de sitios web se encuentra en la parte inferior de la cadena alimentaria en términos de acceso y control. Estos se encuentran en el mismo nivel en el diagrama porque técnicamente no son contingentes sobre otras.

Correo electrónico y alojamiento de sitios web técnicamente puede ser manejado por dos compañías diferentes, pero a menudo son manejados por el mismo. Un cliente puede optar por migrar su sitio web a otra empresa de alojamiento, y mantener su correo electrónico en la que es. No es necesario para alojar su sitio web y su correo electrónico en el mismo lugar.

El recibimiento de un sitio web, básicamente, significa el almacenamiento de todos los datos de página web: páginas, archivos, imágenes, y todo aquello que permita aceptar y servir las peticiones de los usuarios.

De la misma manera, alojamiento de correo electrónico conlleva almacenan todos los mensajes de correo electrónico y archivos de correo electrónico para ese dominio.

A pesar de alojamiento de sitios web y de alojamiento de correo electrónico están en la misma línea en nuestro diagrama porque no son dependientes uno del otro en cuanto a permisos van, que son dos entidades muy diferentes. Operan en dos protocolos -que completamente diferente es algo que a menudo confunde a la gente, sobre todo ahora que hay tantos servicios de correo electrónico basados ​​en web como Gmail. Algo a tener en cuenta: la Internet es la red; la World Wide Web y el correo electrónico son servicios utilizados dentro de ella.

Ahora que sabemos un poco más sobre las diferentes piezas y lo que son dependientes, vamos a crear un escenario.


EmoticonEmoticon