viernes, 7 de octubre de 2016

¿Por qué es importante la velocidad del servidor para aumentar los ingresos?

Si sus cargas sitio web más lento y tarda mucho en responder se está matando literalmente sus ventas e ingresos con sus propias manos. Hoy en día, la clave para más ventas y la conversión es la combinación de contenido eficaz con la velocidad de carga más rápida de su sitio web. La velocidad de su sitio web es el tiempo que se tarda desde una página web para ser visible en la pantalla después de que haya sido solicitada por el navegador.

Las últimas encuestas mostraron que la velocidad de carga de sitios web tiene un gran impacto en las tendencias de tráfico. La velocidad de la página web tiene una gran importancia, un sitio web lento podría frustrar fácilmente a sus clientes potenciales para siempre.

Un sitio web lenta refleja bajos ingresos

A menudo, los sitios web más lentos tienen altas tasas de rebote con las bajas ventas. Un número de estudios han demostrado que los visitantes promedio dejarán su sitio web si no se convierte en accesible en 3 a 6 segundos. página web más lento no es sólo una razón para disminuir sus ventas, pero los visitantes frustrados son propensos a desarrollar una percepción negativa sobre su negocio.

Qué velocidad del sitio web puede aumentar los ingresos?

¿Sabías que la popular marca mundial Shopzilla genera un 12% más de ingresos simplemente mejorando la velocidad página web a partir de 6 segundos a 1,2 segundos?

Que no es más un secreto que Google registra la velocidad de la página web para determinar el ranking de la página web, junto con otros factores de clasificación orgánicos. Puede comprobar la velocidad de sus páginas mediante la inspección de las herramientas para webmasters de Google.

Según la última fórmula calculada podemos mejorar el 2% de tasa de conversión simplemente la aceleración de la página web por cada segundo. Shopzilla, Amazon, Yahoo y Mozilla experimentaron un gran impulso en los negocios mediante la aceleración de la velocidad de carga de las páginas web a menos de 3 segundos.

Shopzilla aumento de los ingresos del 12%, junto con 25% más de páginas vistas
Yahoo obtuvo un aumento del 9% en el tráfico
Mozilla tiene más de 60 millones de descargas más simplemente mejorando la velocidad de página Web para 2,2 segundos más rápido

¿Qué tan rápido es lo suficientemente rápido para una página web?

El tiempo de carga ideal de un sitio web es de menos de 3 segundos. Si su sitio web se hace visible en 5 segundos parece ser bueno. Si es menos de 10 segundos se considera que ser lo más justo. Sin embargo, si su sitio web es superior a 10 segundos usted está perdiendo el ranking y la conversión. Cuanto más lento su sitio web es la menos ventas que tendrá.

Hay varias herramientas de métricas de rendimiento disponibles para reportar el rendimiento de la velocidad del sitio web junto con sugerencias de mejora de la página web. Puede optimizar la estructura de su código para obtener respuestas más rápidas. Sin embargo que sin duda necesita el poder de alojamiento para ejecutar su aplicación de forma rápida para cargar su sitio web más rápido.

Elija servidor dedicado rápido para el sitio web más rápido

La velocidad de un sitio web depende principalmente de la arquitectura de sus páginas web, bases de datos y la velocidad de los servidores de alojamiento. Ir con el tipo correcto de alojamiento web podría hacer o romper su ranking de páginas web. El alojamiento compartido y hosting dedicado dos grandes tipos de servicio de alojamiento disponibles en línea. Servicio compartido tiene un precio bajo con pocos recursos disponibles. El alojamiento compartido está diseñado para ofrecer sitios web pequeños con poco tráfico. hosting dedicado es una opción cara con más potencia y rendimiento.

Las empresas se están adaptando la tecnología de servidor dedicado para obtener más velocidad y potencia. Todo tipo de negocios en línea críticos puedan obtener el máximo beneficio de rápido alcance de hosting dedicado. la velocidad del servidor puede ser el problema si su sitio web reside en uno de los compartido o VPS servicio de celebración de cientos de sitios web de alojamiento más barato. El alojamiento compartido no puede ofrecer la velocidad y la confiabilidad que identifican como sus recursos son compartidos por muchos sitios web alojados en el mismo equipo. Si usted tiene un sitio web de negocios, la aplicación móvil o un sitio web un servicio profesional, rápido hosting dedicado puede hacer una diferencia en el ranking del motor de búsqueda.

A continuación se presentan algunos grandes ventajas de hosting dedicado para el sitio web más rápido.

Su sitio web se cargan más rápido

El servidor dedicado es una máquina de gran alcance diseñado y configurado para ejecutar los procesos de maneras más rápidas. hosting dedicado tiene la infraestructura más fiable, ancho de banda y recursos en comparación con cualquier otro tipo de servicio de alojamiento. hosting dedicado permite a su sitio web para ejecutar más rápido y aumentar la velocidad de carga de su sitio web enormemente.

Su sitio web será más seguro

Otra gran ventaja de hosting dedicado es la seguridad de sus datos de negocio. Por lo general, los hackers irrumpir en los sitios web de la localización de un sitio web mal codificadas alojado en las inmediaciones entorno de alojamiento compartido. Si usted tiene un martillo probado su código en busca de vulnerabilidades comunes puede bloquear fácilmente por su servidor para una mejor seguridad y protección de datos.

Su sitio web será manejar más tráfico

Si usted tiene un sitio Web o publicidad de su negocio puede experimentar repentinos picos de tráfico en determinados momentos. servidor dedicado le permite abordar alta carga sin bajar. Si ha optimizado su código y el servidor se encuentra en una mejor posición para manejar el tráfico de su sitio web más rápido y sin problemas.


EmoticonEmoticon