martes, 4 de octubre de 2016

¿Por qué su (Alojamiento Web) Empresa Necesita Twitter?


Si usted es una pequeña empresa, especialmente uno con una audiencia global de clientes potenciales, marketing en medios sociales es importante.


Para servidores web y empresas en la nube, es de vital importancia.

La base típico del dispositivo de alojamiento web incluye un porcentaje de sólidos de los clientes 'off-shore' - los clientes no del país fueron la empresa de alojamiento web se ha registrado. Todo esfuerzo tiene que me hizo simplemente mantener ese porcentaje, y mucho menos crecer, y qué mejor herramienta está allí para usted que los medios sociales?

Hace sólo 10 años sólo el 7% de las personas en los Estados Unidos utiliza los medios sociales. Ahora está más cerca de un 65%. Pero eso no es todo de la apelación de los medios sociales.

Hay aproximadamente dos y un cuarto de mil millones de usuarios activos en todo el mundo de los medios sociales y los medios de comunicación en todo el mundo social es aún más de un fenómeno que en los EE.UU..

Por ejemplo, en 2015, las personas en las Filipinas utilizado las redes sociales en promedio durante 3,7 horas al día, mientras que en los Estados Unidos era un mísero 1,7 horas al día.

Este tipo de uso es la anulación de la publicidad en televisión, porque la gente en estos días la misma probabilidad de ser pegados a un monitor de la computadora, ya que son a un televisor.

Con una buena estrategia de medios sociales tiene acceso a esta enorme audiencia intensamente - sin uno no se puede llegar a él en absoluto.

No necesito Twitter - es en su salida

Con Facebook como el líder del "mercado" la gente a menudo no consideran otras opciones en sus estrategias de marketing social. Con más de mil millones de personas usando Facebook sobre una base diaria, es fácil pasar por alto una red social como Twitter, que es, como dicen algunas personas, en declive.

El hecho es, sin embargo sigue siendo Twitter (casi) que crece en torno al 1,5% por trimestre. Nada en comparación con Facebook, pero vamos a ver algunos hechos y cifras reales.

A principios de este año (2016) Twitter tenía 320 millones de usuarios y recibió 84 millones de visitantes únicos por día. Lo ideal para servidores web, mientras que alrededor del 50% de los usuarios de Twitter estaban en los Estados Unidos, el resto se extendió por todo el mundo.

Además, un impresionante 80% de los usuarios de Twitter están twitteando acceso móvil a través de teléfonos móviles y otros dispositivos. Una vez más, ideal para una industria basada en la web.

Estoy pegando con Facebook - Yo no tengo el tiempo para ocuparse de Twitter, así

¿Se puede realmente hacer caso omiso de 320 millones de usuarios de Twitter? Supongo que se puede si no tienen el tiempo.

Si usted no puede pagar a alguien para que lo haga por usted, marketing en medios sociales es una distracción masiva, tomando su tiempo y esfuerzo fuera de las competencias básicas.

Pero aquí es donde Twitter puede resultar un verdadero ganador - curiosamente, hay más herramientas que hacen alrededor de Twitter fácil de usar que no están diseñados para ayudarle a utilizar Facebook.

¿Qué tengo que hacer para tener éxito en Twitter?

Para tener éxito con Twitter es necesario:

1) encontrar a la gente que necesita en el mercado a, es decir, que las personas podrían estar interesados ​​en sus productos y servicios, etc.

2) saber cuándo su público van a estar para recibir sus Tweets (porque no todo el mundo vive en una zona horaria de Estados Unidos)

3) enviar tweets a cabo sobre una base regular, y

4) encontrar el acceso a contenidos que puedan ser de interés para las personas que podrían estar interesados ​​en sus productos y servicios - sólo el envío de anuncios sobre una base diaria no es muy atractivo.

¿Qué herramientas están alrededor para que me ayude a hacer estas cosas?

Hay literalmente cientos de diferentes herramientas para Twitter, cada uno con sutiles matices que la hacen diferente a la siguiente herramienta que hace básicamente lo mismo.

Por ejemplo, herramientas como aspecto estrecho en los usuarios de Twitter '' bios 'y los hash tags y palabras clave que utilizan para ayudar a encontrar a más personas al mercado para. También ofrece herramientas que ayudan a automatizar cómo involucrar a su nuevo público una vez que haya encontrado.

ManageFlitter es similar al estrecho en que se busca en los hashtags, y bios, sino que también le ayuda a saber cuando la mayor parte de sus seguidores van a estar en línea. También encuentra cuentas de correo no deseado y las cuentas no utilizadas para que pueda eliminarlos de sus seguidores. Tweriod es otra herramienta que mira a sus seguidores para determinar el mejor momento para enviar tweets.

Herramientas como twitterfeed ayuda a enviar Tweets - básicamente se asocia una cuenta twitterfeed a su sitio y cada vez que actualice su sitio, un Tweet se envía contiene el nuevo contenido.

Si no puede permanecer despierto toda la noche para actualizar su sitio para atender a su público en Nueva Zelanda, herramientas como búfer puede ayudarle a poner tweets en una cola y enviarlos a cabo en momentos seleccionados durante el día.

Feedly es también ampliamente utilizado para ayudar a la gente a encontrar contenido interesante. Se configura categorías de canales RSS y en lugar de buscar continuamente a través de la Internet para encontrar cosas nuevas e interesantes, los canales RSS enviar contenido a usted.

¿Cómo puedo obtener más información?

Esto es, por supuesto, sólo arañando la superficie, y por supuesto, el aprendizaje de todo esto puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, hay una gran cantidad de contenido en Internet para reducir la curva de aprendizaje.

Obviamente Twitter sería un buen lugar para empezar, pero hay una masa de entrenamiento pagado y libre junto a una cuña sólida de vídeo en línea que cubre el tema.

Tener un ir - no se olvide de Twitter. Si acaso los fans de Twitter son más ávido y fanáticos que los usuarios de otras redes sociales, por lo que hacer un esfuerzo para conseguir su voz a ellos!


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