miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Por qué su empresa necesita un blog?


Como proveedor de alojamiento web, es posible que haya configurado miles de blogs para sus clientes, pero nunca antes se consideraba necesidad de uno mismo. ¿Por qué, usted podría preguntarse, ¿necesita un blog? Bueno, la respuesta inmediata es bastante simple: consulta los siguientes:



  • El Blog Oficial Microsoft
  • Blog Oficial de Google
  • AWS Blog Oficial
  • Rackspace


Si empresas como Microsoft, Google, AWS y Rackspace necesitan un blog, es necesario un blog!

Sólo somos una pequeña empresa - ¿qué necesitamos un blog para?

Un buen blog es una herramienta ideal para la promoción de un negocio de alojamiento web, o cualquier otro negocio de cualquier tamaño. Sí, por supuesto, usted tiene un sitio web. Pero lo más probable es que su sitio web es grande y pulido, y quizás un poco rígida.

Tener un blog asociado a su sitio web le ofrece la posibilidad de incorporar rápida y fácilmente las noticias y nuevos contenidos a su sitio sin la incorporación de un diseñador y un codificador. Un blog es rápido, fácil y rentable.

Pero, en realidad - por qué?

SEO

Como hemos dicho, su sitio web es muy probable brillante y tiene todas las campanas y silbatos, pero nada de eso realmente cuenta con Google. Google le gusta el contenido. Búsqueda de Google ahora ofrece herramientas de búsqueda que encuentra contenido en los sitios web que han actualizado en la última semana, el día y la última hora. Sitios con nuevos contenidos se consideran mejores que los sitios web con contenido fijo, por lo que para lo que podría ser una razón bastante burda, se necesita un blog para ayudar a su ranking!

La comunicación con los clientes

El formato de blog estándar (véase el sitio de estilo típico WordPress' ') permite al propietario del sitio para agregar contenido y los visitantes para añadir comentarios. Esto podría ser absolutamente crítico para su negocio. Si usted tiene una nueva línea de servidores y que sus clientes vuelvan a ti con comentarios críticos a través de su blog, usted puede solucionar el problema hoy en día. Los blogs ofrecen a los clientes una sensación de discurso y que aprecian la transparencia de una empresa que pone los comentarios allí mismo, en su página web.

La comunicación con los clientes - y el resto del mundo

En los últimos años se han producido una serie de cortes de alto perfil. Esta es una situación terrible para cualquier empresa, no por ello menos un sitio de acogida, y cuando las cosas van mal esta mal, un blog puede ser una herramienta maravillosa. Se utiliza junto con medios de comunicación social, un blog puede mostrar a sus clientes - y el resto del mundo - que reconoce un problema ha tenido lugar, y que usted está haciendo algo al respecto ... Puede blog sobre una base horaria, o incluso cada 5 minutos - cuanto más se comunica, los más graves sus esfuerzos para abordar un problema parecen ser.

Difundir las buenas noticias

¿Qué mejor manera hay de dejar que sus clientes saben acerca de los descuentos y promociones? Bueno, por supuesto, no es el correo electrónico, pero ¿cómo los clientes potenciales llegar a saber sobre los recortes de precios y ofertas especiales?

Mostrando su experiencia

Así blogs redondeadas que cubren áreas especializadas de interés de sus clientes son considerablemente más eficaz que enviar un correo electrónico a los clientes diciéndoles lo inteligente que eres. Blogs le dan la oportunidad de mostrar, pero de una manera constructiva.

OK - así que ¿cómo puedo escribir un buen blog?

Cuando te das cuenta de que es un blog para sus clientes, no para ti, lo que se debe escribir en un blog se convierte en auto-evidente. En primer lugar, resolver los problemas de los clientes y rellenarlos en temas que son de interés para ellos. Si el blog es valioso para los clientes entonces se ha cumplido su objetivo.

¿Quién debe escribir el blog?

Hacer un blog de un esfuerzo de equipo - no sólo hay que poner una persona a cargo, pero llegar a un representante de cada departamento de su organización para llenar los clientes al corriente de lo que haces y lo bien que lo hace. Establecer un ciclo en un departamento añade algo al blog cada pocos días o todas las semanas. Si el blog da a sus clientes ideas memorables en su operación, su empresa seguirá siendo memorable, y nunca se tiene una mejor oportunidad de hacer una buena impresión.

Sigan con el buen trabajo, aunque - un blog de abandonado o uno que está bien mantenida es probable que tenga un efecto negativo en la opinión de que las personas. Del mismo modo no se da pereza y llenar un blog con fotos de gatitos de Facebook.

Ellos nunca han tenido sentido de todos modos.

Entonces, ¿cómo lo hago?

La gente tiene una vida ocupada, ocupado en estos días y tienen poca capacidad de atención de internet. También hay que tener en cuenta que el contenido de su blog está compitiendo contra esos gatitos de Facebook.
A pesar de que este artículo es sólo más de 1000 palabras, no siga mi ejemplo! Mantener mensajes cortos y dulces - 500 palabras es lo suficientemente largo. Si usted tiene que escribir más, dividir un mensaje en secciones y hacer viables esas secciones en las entradas de blog por separado.

¿Qué pasa si tenemos comentarios negativos?

Gracias a su cliente / visitante por su / su candor y se dedicó a tratar el tema y asegurar que todos los clientes / visitantes son plenamente conscientes de sus esfuerzos para hacer frente a los problemas - por las entradas del blog que les lo que está haciendo show!

¿Cómo sé que esto está funcionando?

Si usted recibe comentarios negativos, es trabajar! Pero si usted no recibe ninguna observación, esto no significa que usted no está recibiendo visitantes.
La mayoría de los paneles de control de alojamiento web le puede dar una idea de cómo muchas personas están visitando su blog, pero si eres como yo que no es una persona de back-end, añadir Google Analytics para tu blog.

Después del registro se agregan dos líneas de código a su página de blog y luego se llega a saber el número de visitantes que recibe, de dónde son, y una gran cantidad de información útil.
Si usted es un proveedor de alojamiento web, creación de un blog va a ser fácil y sin duda los beneficios mayores que el esfuerzo que se necesita.

Hágalo hoy mismo y comenzar realmente a la comunicación con sus clientes.


EmoticonEmoticon