martes, 11 de octubre de 2016

Servicios Free Online Cloud Storage

Tags

Si está en posibilidades de negocio son que o bien el trabajo en casa o en una serie de diferentes lugares. Para ser eficaz, necesita tener acceso a los documentos de la empresa y que el acceso tiene que ser 24/7. Atrás han quedado los días en que había que enviar un correo electrónico a sí mismo sólo para asegurarse de que tenía acceso a un documento en otro lugar. Tampoco hay que llevar un dispositivo de memoria o una unidad de almacenamiento externo más. En estos días hay un sinnúmero de servicios de almacenamiento en línea que residen en la nube y ofrecen la solución perfecta para asegurar que usted (o sus empleados y compañeros de trabajo) tiene acceso a los documentos que necesita.

Aquí, en ningún orden en particular, son algunas de las mejores soluciones gratuitas:

SkyDrive

Si su oficina es impulsado por el software de Microsoft, entonces esta es la solución para usted. Totalmente libre, SkyDrive actúa como una versión simplificada de Office 365. Se obtiene 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube, pero también se obtiene una porción entera más. En concreto, se obtiene una versión básica en línea en Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Esto significa que puede, por ejemplo, crear un documento de Word en su ordenador, subirlo a su cuenta de SkyDrive, y usted puede hacer ajustes menores en la nube antes de descargar de nuevo. Como alternativa, puede crear documentos enteros en la nube (aunque con más funcionalidades limitadas que se ofrecen).

Es bien integrado con las soluciones de Windows como Windows 8 y Office 2013, y si vas móvil, que está disponible multiplataforma (Android y iOS descargar aplicaciones para su dispositivo móvil). Puede sincronizar una carpeta en su PC de modo que todo lo que se crea se sincroniza con SkyDrive y ofrece aplicaciones de terceros (pero no son tan variadas como otra gran solución de almacenamiento en línea, Google Drive). Se podría dirige una pequeña empresa de todo lo que ofrece SkyDrive, y si necesita más espacio de almacenamiento, 50 GB, 100 GB opciones están disponibles, el gasto excesivo en 200 GB en una cuota anual $ 105.

Google Drive

Google Drive ofrece una friolera de 15 GB libre y como SkyDrive, que es grande en la integración. Opciones de aplicación de Google Drive (Google Docs, hojas de cálculo, presentaciones y dibujo) que imitan las opciones de software de Microsoft, pero obviamente no es un éxito como SkyDrive. Puede cargar documentos que ha creado en Microsoft Word y migrar al formato nativo de Google Drive. Aún así, las grandes empresas utilizar esta capacidad para ejecutar sus oficinas, y tú también puedes!

Google Drive es muy fuerte en la colaboración - dos o más personas pueden crear el mismo documento en línea al mismo tiempo. Esto es realmente impresionante y tiene una serie de implicaciones para tratar con los clientes, especialmente cuando se reúnen los requisitos del cliente. Obviamente, se integra un número finito con Gmail (y Google Apps para aquellos de ustedes que todavía tienen cuentas gratuitas de Google Apps) y otros servicios como Google +, y el 15 GB de espacio está creciendo de manera constante - por ejemplo las personas con ciertos teléfonos móviles que obtiene 25 GB de espacio libre. Obviamente, esta es una opción móvil y hay una fantástica aplicación disponible para dispositivos Android y iOS. Realmente un gran servicio de almacenamiento online / nube con masas de campanas y silbatos proporcionadas por aplicaciones de terceros. opciones de almacenamiento adicionales disponibles hasta 200 GB a sólo $ 9.99 por mes.

Dropbox

Dropbox es el original, y aunque sólo ofrece 2 GB de espacio libre en disco, esto es una gran opción. Es una solución muy popular entre un público sólido que tiene un 'lealtad de primer tipo-se-best'. Una vez más, una solución multiplataforma que soporta dispositivos de escritorio y móviles, Dropbox sobresale en apoyo de la comunidad y una masa de opciones de terceros que el formato API abierta apalancamiento de Dropbox. Una vez más, al igual que con otras opciones, puede sincronizar su escritorio con Dropbox para que pueda estar seguro de una copia de seguridad basada en la nube de nada se crea. El almacenaje adicional está disponible hasta una masiva 500 GB en $ 499.00 pagado mensualmente y con un descuento del 17% para los pagos anuales.

Box

Box.com ofrece una gama de características y es en gran medida la solución de un profesional. Su atención se centra en las personas que necesitan utilizar una gama de ordenadores para hacer su trabajo y tiene gran funcionalidad de copia de seguridad. Ofrece una amplia gama de opciones y al igual que otras soluciones, proporciona la sincronización automática con ordenadores y otros aparatos. También genera enlaces para el intercambio de archivos para que pueda dar acceso a los documentos a los que esté colaborando con. Se ha convertido en una solución popular entre aquellos en los negocios y un número de conocidas empresas utilizan sus servicios. Al igual que Google Drive, Box abrigos grandes archivos adjuntos de correo electrónico en archivos almacenados antes de enviar un correo electrónico. Fácil de usar y sólido, Box ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito con un tamaño máximo de carga de archivos de 250 MB. almacenamiento adicional sube al nivel de "Empresa", que ofrece almacenamiento "ilimitado" por $ 35 por usuario al mes.

iCloud

iCloud es ideal para las personas que poseen dispositivos de Apple (iPhone, iPad, etc.) y es una opción sólida, incluso si no lo hace. Se sincroniza archivos en el dispositivo de Apple (música, fotos, aplicaciones, calendarios, documentos, etc.) y le permite compartir archivos guardados con quien le plazca. Ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube y aplicaciones de iWork (particularmente Pages, Numbers y Keynote) proporcionar una opción similar a Google Drive - los usuarios pueden crear documentos como lo hacen en su escritorio utilizando el software de Microsoft. Adicional, el almacenamiento sube en incrementos de hasta 50 GB ofrece a $ 100 por año. Esta es, sin embargo en gran medida una solución de "Apple" - si su empresa utiliza dispositivos de Apple, que es una buena opción, si no, no lo es, posiblemente, la solución natural.

Norton Zone

Como se reconoce Norton Antivirus como la mejor solución antivirus disponible, Norton zona ofrece un lugar muy seguro para sus archivos. Una solución multiplataforma (Windows, Mac, iOS y Android, etc.), que sobresale en proporcionar opciones de seguridad. Una aplicación de descarga se encuentra en su PC y cualquier cosa que ponga en esta "carpeta" se envía a la nube, es decir, la sincronización eficiente junto con tranquilidad. 5 GB es gratis disponibles mientras que los planes personales van hasta 100 GB en $ 11.99 al mes o $ 119.99 por año. Los usuarios de negocios obtienen almacenamiento ilimitado por $ 75 un usuario por mes o $ 720 por usuario al año. Norton Zone ofrece una gestión integrada del dispositivo incluyendo "Gestión de contraseñas móvil 'para que los usuarios pueden bloquear el acceso a los dispositivos perdidos y limpie sus datos de forma remota. Impresionante. Si la seguridad es su punto de vista, esto podría ser el uno para usted.


EmoticonEmoticon